Inicio > Fuera de tema > Re-set

Re-set


Este verano, me voy a ir a dar clases de Física, Matemáticas y Tecnología a Almería (cómo puede que ya sepas) algo muy importante para mí, no sólo por la experiencia, sino porque ¡voy a trabajar! y la verdad es que me hace ilusión.

Otra cosa que quería decir es que me he hartado de tontear en blogger con las plantillas y definitivamente me voy a mudar a wordpress de por vida. Ya escribiré largo y tendido cuando termine los exámenes, por ahora sólo organizaré un poco la casa para cuando me mude.

Categorías:Fuera de tema Etiquetas:
  1. julio 2, 2008 en 2:02 pm

    Ooohh!! Qué guapa está la foto de los dados!!
    En fin, ma molao el cambio.

    A pastar!

  2. Laura
    julio 2, 2008 en 2:18 pm

    Que te vaya muy bien por Almería 🙂 has encontrado ya alojamiento?? pregunté a Elo, pero no sabía de nadie que te pudiera dejar el piso en verano :S

    Vacaciones Santillanaaaaaaaaaaaaaaa
    Vacaciones Santillanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  3. julio 2, 2008 en 2:25 pm

    Eii, pues precisamente hoy me han dado 10 teléfonos :O para que llame y busque piso, casi nada, así que no te preocupes.

    Muchas gracias de todas formas.

    ¡Sólo me quedan dos exámenes!

  4. julio 2, 2008 en 6:45 pm

    bonita plantilla 😉

  5. julio 5, 2008 en 10:06 pm

    Sin duda, mola!

  1. No trackbacks yet.

Responder

