Inicio > Con un novel > El aula, con un novel (III)

El aula, con un novel (III)


Este lunes ha sido un poco más cansino y menos entretenido (en principio). Ya no es todo tan nuevo como el lunes pasado y me lo paso bien, pero el hecho de que se ha averiado el aire acondicionado en la única aula que tiene, y que encima me tocaba estar allí tres horas vigilando a estos churumbeles me ha hecho el día un poco largo.

Que gracia. Esta mañana, cuando estaba dándoles clase (después de estar en el aula con/sin aire y si que mucha calor) a unos chavalines de tercero de ESO, ahí, tan tiernos ellos en edad casi preadolescente, (ya sabes, cuando se juega a las canicas y se tira el trompo y todo eso) le he quitado una dulce notita a una muchacha.

Inocéntemente se escribían una a otra, con todo el cariño y el amor del mundo contándose sus que haceres diarios, que se yo, cuándo van a quedar para jugar juntas a la comba, el miliquituli o cualquier juego adorable… leí este currado diálogo entre, ya digo, dos preadolescentes de unos catorce o quince años de edad

– Dime cosas chica!!
– Te vas a follar al Dani? JAJA. Coñica. Eres tú muy sobona x lo k veo no? XD
– Si tio ske es un cielo de niño me coge y me pega unos cacho de abrazos y de besos!! aainx!! Sabes como fue el primer beso??
– NO. Cuentaaaa
– jijiji… pues estábamos todos en la playa a las 11:30 de la noxe sentados el y yo en la orilla con el agua en los pies nos levantamos y justo cuando me iba a ir a cenar k nos staban llmando me dio la vuelta me cogio de la cintura me acarió la cara me dijo “sabes que” y yo le dije “que? y el “que te quiero” y me beso a k es super bonitoooo
– oooooh! Me encantaaaa. XD Es super bonito. No tas besao con ningún otro? JEJE.
– CLaro k si!! pero esta a si la más bonita los otros an sio royetes y to eso pero sto eke parecia de peli!! o no?
– k weno k está coño! (EL PEDRO) y (el GABRIEL)
– jaja a cual te vas a ligar?? Me lo como. Te quieeeero Feooo!! y me lo vuelvo a comer XD y así :O everytime.
– Tú lo k tienes k hacer es construir una xabola, irte a vivir allí con él, tener 4 caxorros (hijos) y volveros jipis y fumar porros y ser mendigos… eso vende. Y luego os presentais a un programa de la tele pa dar pena y ganar dinero, donde porsupuesto, yo seré la presentadora y os haré un pase vip. XD y luego vivireis en las vegas y estareis forraos.

Y así tan dúlcemente se ha pasado la mañana.

Aunque no me sorprende, el haberlo leído y comprobar que es verdad me asusta un poco. No se, lo mismo estamos hipotecando el futuro de todo el mundo con un sistema de educación “tan rígido”.

Categorías:Con un novel
  1. julio 15, 2008 en 2:40 pm

    Lo peor es que me recuerda a mis tiempos mozos, pero a cuando estaba en primero o segundo de ESO…

  2. julio 16, 2008 en 7:03 am

    Alaaa, ¿y ahora te das cuenta??
    Los jóvenes de hoy en día están tristemente espabilaos…
    No saben lo que dejan de lado por convertirse en grises “adultos”..
    Pienso yo.

    El futuro ya está hipotecado.Parece que a nadie le interese, ni que sepamos algo más allá de lo mínimo imprescindible para pasar de curso, ni por supuesto, ¡que pensemos por nuestra cuenta!
    Jajajaja, es como “Un mundo feliz”….rrrrrrrrr

    Jejeje, pos ya sabes si te aburres dónde queda correos… enfrente el Burguer King.. jejejejeje.

  3. julio 17, 2008 en 9:25 pm

    Jajaja. Me parto!
    Mi sobrina ha venido de campamento hace unos días, y se pasa el día hablando por teléfono con el novio que se ha echado allí. Ahora me ha dicho que quiere que le haga una cuenta de msn… Ya en mi casa se habla constantemente del maromo, Naxo (juega al padel, xD). ¿Y qué pasa? Pues que mi sobrina tiene 11 años, y yo a esa edad jugaba a los tazos.

    Un abrazo Cabezapiña, ;D. A ver si hablo con la Mikaela y ponemos fecha a la Misión Almería. Posiblemente te echaré una llamada este finde! Ya que a mi no me llama Naxo, jajaja!

  4. agosto 3, 2008 en 2:31 pm

    copón!

  1. No trackbacks yet.

Responder

