Inicio > Con un novel > El aula, con un novel (V)

El aula, con un novel (V)


Estos días no he escrito nada porque no he podido.

Por una parte no se conectaba mi ordenador a internet y hoy, por arte de magia, a cogido la conexión… No se como explicarlo, pero seguro (y esto es un guiño intencionado para alguna que otra Rubia) que lo explica la mecánica cuántica. Y el otro problema ha sido el trabajo y el estudio.

Hago un breve resumen.

La semana pasada se pasó rápido y con mucha mala leche. A los alumnos más espabilados les ha dado por reclamar lo que, supuestamente, “no hacemos”. Por fín se han traído los libros, porque hay algunas muchachitas que se traen todo tipo de cosméticos, pero no los libros, y hacen el trabajo que se les mandó (en su colegio) para septiembre. Se agobian y dicen que no tienen tiempo, los mandamos a una clase donde estarán desde las nueve y media hasta las seis haciendo el trabajo que ya les dijimos que tenínan que hacer pero… lo peor de todo, es que esta gente es la que precisamente hace imposible dar clase de forma normal y aún así se queja. Cara duras. Durante una semana (la tercera semana) intenté darle clase a esta pandilla callejera salida de Mentes peligrosas, pegando gritos y explicando TODOS los temas (haciendo los ejercicios, sacándolos a la pizarra y pidiéndolos por escrito) que han dado de física durante el año. Unos los hacen y otros no hacen lo que digo. Aún así se atreven a reclamar. Le toca a uno la moral pero como sigue siendo un problema suyo, porque si hubieran arrimado el hombro un poco hubieran aprendido, al final empieza a darte igual.

¡Alumnas de bachillerato me tiran los tejos! Y con algunas digo más de tres y cuatro. Son unas morbosas. Dos muy graciosas y simpáticas. Pero yo tengo atadas… las manos. Entre ollas e imágenes de mi hermana (que tiene la misma edad que estas chiquitinas, y recuerdo que no está disponible para ningún amigo que yo conozca; ¡eh! ¡eh!) he decidido, no llevarme el trabajo a casa, porque lo que me faltaba era que me denunciaran por abuso de menores, jeje.

Ya tengo amigos almerienses, muy majos oye, y he conocido a una muchacha que me gusta pero… como siempre hay un pero: se va de erasmus. Me da igual y el carpe diem tiene que hacer su trabajo entre los dos. Ayer salimos y lo pasamos muy bien, la verdad.

Esta semana acaba mañana y está siendo un poco triste, alegre y agobiante. Triste porque se empieza a acabar esto y no se si tendré tiempo de estudiar todo lo que tengo que estudiar. Alegre porque he conocido a una buena panda de gente que valen realmente la pena y quizás no se quede aquí. Y agobiante porque ahora, antes de que nos pille el toro, es cuando (como hacemos normalmente los españoles) se proponen hacer los mayores esfuerzos en el trabajo. Hay que cambiar horas del horario de unos y otros profesores porque hay gente (como a las profesoras de Historia del arte e Historia) que no les da tiempo y es normal, porque han tenido que dar casi todo el temario de sus asignaturas en tan solo mes y medio.

Por último, la noticia de la semana para mi, que ¡ya tengo la guitarra! Estoy muy contento porque me parece una compra bestial. Os juro (a mi forma de ver) que la guitarra no vale lo que me ha costado. He tocado otras guitarras que valen más que la que yo me he comprado y la verdad es que quizás sólo por la marca, para mi, no suenan igual en relación calidad precio.

Hoy espero dedicarle una entrada más, con vídeo incluido.


Categorías:Con un novel
  1. agosto 15, 2008 en 12:54 am

    Mientras no haya ornitorrincos por medio, segurisísimo que lo explica la mecánica cuántica!
    Si hay algo que nos ha enseñado el cine X es que no hace falta llevarse el trabajo a casa, para eso están las tutorías… uy uy, olvida eso.
    Y ten en cuenta que para agobiarte más en tus estudios, nos veremos la semana que viene! :DDD.
    PD: me alegro de que haya alguna Muchacha por ahí… esto… trae una amiga a juego?
    Un abrazo!

  2. agosto 15, 2008 en 8:45 pm

    Javi sex-symbol!

  1. No trackbacks yet.

Responder

