Inicio > Con un novel, Mi cabeza > El aula, con un novel (VI)

El aula, con un novel (VI)


Última semana y poco tiempo para asimilar qué ha pasado realmente durante este verano. Tiene gracia la impulsividad de mi carácter, cuanto menos, hace que llegue a hacer cosas que no me he planteado nunca, de las que no se si estoy preparado y de las que (por ahora) he salido victorioso. Me encanta improvisar, retarme, probarme, me lleva a lugares que nunca sabía si había estado.

Y no me refiero sólo físicamente, sino también mentalmente. Me dejo mucho llevar por la situación.

Ahora, sólo a tres días de terminar el trabajo y a una semana de comenzar el cuarto septiembre con exámenes, me planteo una vez más la rápidez con la que pasa todo. Partes de tu vida desaparecen por siempre y otras que no conoces y despertarán interés en ti están por llegar. Emocionantes pero desconocidas, que es lo que las hace realmente interesantes.

Quedan sólo tres días de trabajo. Tres días en los que se volverán a repasar conceptos para esta gentecilla que pretende arreglar nueve meses de colegio en un soplo.

Para terminar quiero conectar con una parte de mi pasado, a un ser especial, que me ha hecho valorar esta semana pasada la importancia de la vida.

Grita en la aurora

despierta, es ya hora.

Corre en tu pena,

esparce tus dudas

y recuerda tus logros.

Distruta.

Grita.

Huye.

Llora.

Hazme reír.

Pisa de nuevo esa piedra,

pero no corras, pues conozco tus pasos.

En la ahora,

en tu grito,

tus errores,

la piedra que descolocaste,

los chistes que me contabas,

tu risa,

tu vida y tu muerte.

Porque recuerdo tu cara,

tu moto.

Y no me arrepiento de no tenerte ahora,

porque en tu ausencia

recuerdo tu presencia.

Cálida,

sincera,

honesta,

sabia y efímera.

Necesaria e insustituible.

Porque sin no hay un claro

no se distingue un oscuro…

y viceversa.

Categorías:Con un novel, Mi cabeza
  1. agosto 25, 2008 en 2:34 pm

    🙂

    Un abrazo campeón!

  1. noviembre 13, 2014 en 2:31 pm

Responder

