Inicio > Música > Busca tu música

Busca tu música


Desde que desapareció pandora (iniciativa libre para escuchar música) en la que se relacionaba música de unos y otros artistas he estado buscando algún lugar web dónde poder encontrar música nueva y sorprenderme.

Al principio no vi ningún enlace interesante ni a una u otra web, pero de pronto aparecieron por doquier (o yo las encontré). Goear, Last.fm, Musicovery o DEEZER. Si tuviera que elegir alguna de ellas me quedaría con DEEZER porque ofrece una posibilidad inmensa de búsqueda.

En principio es casi igual que last.fm, porque es una comunidad de gente que escucha música pero si profundizamos un poco podemos ver que tiene detalles que la diferencian de last.fm. Tiene un reproductor que es independiente de la navegación por la página, lo que significa que podemos ir viendo los diferentes artistas mientras escuchamos música (algo que creo que no se podía hacer en last.fm), el diseño es también muy limpio, se pueden compartir listas personalizadas en cualquier lugar web y muchas cosas más.

Pues eso, yo me quedo con Deezer.

http://www.deezer.com/track/339718

Anuncios
Categorías:Música
  1. agosto 27, 2008 en 5:46 pm

    Nunca he probado Deezer (lo hare), pero vamos, aquí un fan declarado de last.fm, ¡cuantas cosas he descubierto gracias a eso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: