Inicio > Mi cabeza > El más allá

El más allá


Sentado en la biblioteca, con un poco de sueño, pestañas aún apagadas del sueño y una hora libre (bueno si, las tengo los lunes, miércoles y viernes de 10-11 a.m.) me siento a escribir un poquito… dicen que viene bien para el riego y todo eso, aunque seguro que jugar al “budokai tenkaichi 2” es más útil.

El caso es que aquí estoy pensando un poco en la vida y ezas cosaz que son irrelevante’ para mi prezente (lo que hace el aburrimiento). La pregunta es…

¿Qué hay más allá?

Y no hablo de espíritus transgénicos recubiertos de lechuga y foiegrás: no. Hablo de qué estaré haciendo dentro de, yo que se, dos años por ejemplo. Espero que la carrera al menos esté terminada, buscando algún trabajo con gloria, sin pena y con la cartera llena (“jaja, ¡llena dice! … será vacía ¿no?”)… bueno quizás no llena pero si con más dinero que ahora y de mi bolsillo al menos.

¿Tendré ganas de hacer la tesis? Pues mira, las ganas no me las quita nadie por ahora, ya que las alternativas son bien feas.

¿Estaré estudiando para trabajar en un instituto? (lo que además tiene como prerequisitos el CAP y unas oposiciónes… jejeeee) Mira, este verano he estado haciendo algo parecido, al menos parcialmente, en Almería y voy a huir a toda costa de esa opción. Las razones son básicas: monotonía, monotonía y monotonía. Es triste para artarse. Trabajar y dar siempre lo mismo a una clase llena de gente de la que ni el 10% te escucha y de la cual un 35% pagará a un profesor particular para que le de clases no es mi royo, la verdad. De todas formas no descarto trabajar en el gremio si no me queda de otra.

¿Arriesgaré mi vida por la música? La verdad es que la idea no me disgusta pero… para qué he estudiado física y además es que me encanta a pesar de los pesares. Nena yo que quieres que te diga. Siendo realistas hay que tener mucha suerte para ganarse la vida con la música, además de tener talento claro.

La verdad es que es irrelevante lo que piense hacer mañana porque no se bien lo que quiero hacer hoy, así que para que preocuparse por mañana.

La culpa principal de este post la tiene Phdcomics e isammi. Os dejo aquí los comics

De todas formas, la vida siempre nos sorprende.

  1. noviembre 27, 2008 en 7:44 pm

    Qué guay, qué honor,jejeje.
    Naa,no te rayes, es bueno tener esto presente, y tu camino más o menos claro, pero sobre todo, tener capacidad de improvisación, porque la vida es verdad que no para de dar sorpresas, y es mejor seguir su ritmo,sin dejarte llevar, pero tampoco con encorsetamientos… te lo digo yo…xD.

    Una cosa es verdad,hay que mantener nuestros sueños vivos y querer conseguirlos… pero con los pies en la tierra. La bonita época del (prepotente)”de ese agua no beberé”… se acabó…jeje. Lo suyo es jugar malabares entre lo ideal y lo real (que a veces coinciden, y otras, pos no xD) y encontrar el equilibrio….creo yo,¿no?.

    …a mi la enseñanza tampoco me tira mucho,la verdad… pero ya te digo, no viene de mas hacer el CAP y no cerrarte puertas, amos, pienso yo…xD

    Aunque,si consigo trabajar en Farmacocinética en un Hospital…invito a una ronda!!y otra!y…enga,otra máss!…xDDDD

    la la laaaaaaaaa

  2. noviembre 30, 2008 en 10:37 pm

    Yo cada año creo que tengo una cosa distinta en la cabeza (claro, con tanto espacio…), pero poco a poco las cosas se van aclarando. Lo que sí creo que es verdad es que, en general, una decisión no puede marcarnos tanto, así que se puede ir probando hasta encontrar un sitio en el que se esté más o menos a gusto. Ya verás como dentro de unos años (espero estar vivo, aunque la Vaca dice que me moriré antes del sida o un cáncer de pulmón) quedaremos para celebrar mi precumpleaños y la cosa ha ido guay que te cagas. No olvides que somos físicos! Y, sintiéndolo mucho por Isammi (hola), significa que somos los más guays y que, tal y como nos dicen en las charlas estas de salidas laborales, nos rifarán allá donde estemos… jaja.
    Y si no, siempre te quedará el cine X, machiote… :S.

    … lechuga y foigras… voy a ver qué hay detrás de los tranchetes…

    Conclusión de todo este rollo macareno: la ruta a seguir no debe por qué ser una línea recta, y… los físicos los mejores, los farmacéuticos los peores!! (o como ganarse enemigos… xD).

  3. diciembre 7, 2008 en 8:49 am

    “los físicos los mejores, los farmacéuticos los peores!!”
    Oh,no!Paco escribe con la cuenta de La Rubia (hola) xDD

    Todos los físicos,en algún momento,o en varios, decís eso de que sois semidioses caidos del Olimpo con la misión de salvar el Universo…xDD… Javi no se lo he escuchado…pero seguro que lo piensa.
    En primero os lavan el cerebro,verdad?xDDD

  4. La Rubia
    diciembre 7, 2008 en 3:25 pm

    Oohh, has fallado! Aunque, ya que lo dices, no quiero ni imaginarme qué tiene Paco para que pudiera hacerse pasar bajo el nombre de La Rubia… Aarrrg! Lo he hecho, :(.
    Semidioses? Bah, nos conformamos con la palabra “superhéroes”, jijiji.

    Y por supuesto, nunca me tomes en serio, menos ahora… y ahora… y ahora… jom.

  5. septiembre 2, 2014 en 1:32 am

    I received an e-mail about starting a website for a small business. I don’t yet have a business but I would like to start my own personal website..

  1. No trackbacks yet.

Responder

